INICIO                         


La  Senda de  los Sueños es  un  portal  dedicado  tanto  a  los sueños  que procesamos mientras dormimos como a los Sueños que anhelamos alcanzar y cumplir cuando estamos despiertos.

Un espacio para facilitar la comprensión e interpretación de los mensajes que revelan los sueños oníricos, y en el que encontrar también experiencias e información que invitan a alcanzar nuestros propios deseos y objetivos personales, en especial cómo nuestros sueños oníricos nos pueden ayudar a conseguirlos.

¿Por qué es tan importante recuperar el valor de nuestros sueños? Porque los sueños activan nuestros aspectos personales positivos, contribuyen a que se desplieguen nuestros potenciales, nos ayudan a hacernos más conscientes de nuestros propósitos, nos descubren nuestras fortalezas, miedos, etc. favoreciendo que nos sintamos más completos y autorrealizados y, por todo ello, son una fuente generadora de satisfacción y alegría.

En mi larga experiencia en la interpretación y trabajo con los sueños oníricos he podido constatar cómo nuestra mente, a través de los sueños y sus mensajes, nos envía constantemente pistas e información para guiarnos y llevarnos más cerca de conseguir y materializar nuestros anhelos y deseos personales.

Ambas formas de sueños también nos proveen de bienestar y plenitud porque elevan sobremanera nuestra Autoestima, fundamental para nuestra felicidad y son una gran fuente de Autoconocimiento.

Cuántas veces estando inmersos en el desarrollo de un propósito, en la materialización de una idea, un proyecto, etc. llegamos a momentos en los que no sabemos muy bien por dónde continuar, cómo seguir desarrollándolo, porque nos notamos sin inspiración, saturados o confundidos, entonces, los sueños oníricos pueden ser una magnífica ayuda para facilitarnos nuevas ideas, otros enfoques, y así orientarnos y darnos nuevo impulso o motivación para continuar modelando nuestro deseo hasta su culminación.

Aquí podrás:

Encontrar ejemplos de sueños oníricos para entender la importancia de considerar y aplicar los mensajes que recibimos a través de ellos, mostrando cómo nos ayudan a alcanzar desde pequeños a grandes objetivos, así como aprender a interpretarlos.

Conocer y profundizar en los elementos o pasos más importantes que se implican siempre que intentamos materializar un deseo o crear nuestros sueños.

Compartir experiencias en el logro de propósitos que ya hemos alcanzado, así como información onírica al respecto que nos haya ayudado a conseguirlos.

Aunque existe mucha teoría, es muy importante conocer vivencias reales de otras personas que nos den referencias prácticas sobre cómo lo han logrado, así como ánimo e impulso para alcanzar los nuestros propios.




No olvides cada día hacer algo por tus sueños... sentirás que estás más cerca de ellos.














Disponible en e-book


Disponible en papel